Quieres ser mi Amig@?

lunes, 24 de octubre de 2011

mas amigurumis...
























Esta Kokeshi es un llavero...

















Les comente que no me gusta cualquier amigurumi?, pues bien, prefiero los pequeñitos como estos..., no tan llamativos, que se puedan usar como llavero o colgante de celular; notese como cambia el tamaño cuando se utiliza otro grosor de hilado.., para mejor nocion de tamaño la cuadricula trasera es de 1cm.
Cariños.

sábado, 22 de octubre de 2011

Ositos...

Estos ositos son toda una historia..., el año pasado mi hijo mayor se graduaba, por lo que le pregunte si queria unos souvenirs para entregar y me dijo que los queria pero para los profesores. Asi nacieron 15 ositos los que al estar listos antes de su graduacion fueron guardados... aun no recuerdo donde..., asi es llego el momento de su graduacion sin que aparecieran. En fin como todavia se aparece por el cole decidi confeccionarlos nuevamente pero esta vez estan a la mano, ya solo me faltan... varios.


Cariños.

Amigurumis




Amigurumi es una técnica Japonesa de tejer figuras a crochet, las mas comunes son las de animales, yo confieso que me atraen pero no cualquier figura ya que hay unos bien amorfos en que por conclusión dices...ah, es un oso... y derrepente no lo es.
A la llama de arriba le han dicho hasta burro y los mas simpáticos preguntan primero que es? y la hice por encontrarla de lo mas parecida... pero eso digo yo.En todo caso es el amor platónico de la señorita Josefina quien siempre que me visita amenaza con raptarla.
Ojala les guste esta muestra de lo mas minimalista.
Cariños.

jueves, 20 de octubre de 2011

SAL ANGELES

Hola,  soy Viaressa y soy "SAL-adicta" (jijijiji), si no me pude aguantar y cai en la tentacion, me he inscrito en el de Lola tienes hasta fin de octubre para inscribirte y comienza en noviembre. Vaya tengo que hacer guardabloques, y bloques, y... nos vemos.

Cariños.

SAL...

Hola, hace un tiempo me inscribi en un SAL de Sara  y cuando llego el momento de recibir patrones... nada... envie correos y... nada... y cuando habia perdido las esperanzas chachaannn... me llegaron los patrones -tarde como siempre- pero llegaron, es que habia problemas de correo pero ya se solucionaron, ahora a coser como loca, no se si aplicarle "las cañuelas" (piernas) o bordarselas... que me dicen?.
Ahora son 3 los guardabloques que debere hacer..., oh no les habia dicho... en novienbre comienzo otro SAL. Las quiero, cariños, chauuu.

Tela-proyectos...




Hola nuevamente les quiero mostrar mis nuevos tela-proyectos aunque les informo que antes de realizarlos tendre que sacarles el patron porque ya hay una personita que al verlo me dijo -que lindooo... yo quiero uno- asi es que a sacar patron se ha dicho... .Ahora no se cuando tendre tiempo de hacerlos.
La mano es para calcular el tamaño...
Cariños.

1er Tela-proyectos

Hola, a que le llamo yo tela-proyecto a esas telas que compras ya impresas y que solo hay que acolchar o coser para armar, mi primero fue este...y luego de un rato de no escuchar a mi gnomo me dirigi a mi cuartito...jugaba con el cutter como si fuera autito!!! y mi pre-cojin de base...
Ya era demasiado tarde..., como me acorde de mi bueli RAQUELITA que siempre decia..."lo mal habido es mal aprovechado" y me dije a mi misma...misma, eso te paso por tramposa...pero no me rindo, ya vere la forma de salvar mi cojin.
Cariños.

PAPER PIECING


Debo reconocer que cuando conoci la tecnica del Paper Piecing, me sedujo de inmediato y me decidi a realizar unos bloques de HARRY POTTER, pero del dicho al hecho... y el hecho es que estoy terminando unos de ZELDA, que mi tan persuasivo troll me pidio que le hiciera...
Creo que tendre que hacerme un guarda bloques... uno no, dos para guardar los bloques del sal de kokeshis.

miércoles, 19 de octubre de 2011

SORTEO!!!

en el blog patchworkfunnycotton.blogspot.com tienen un sorteo para participar tienes que hacer click en al enlace y tienes hasta el 21 de octubre para anotarte (yo me entere hoy), entra que esta increible...
cariños.

dos primeros bloques kokeshis...


CHACHAAANN he aqui mis dos bloques, aun hay que unirlos entre si pero, aun no encuentro el tono de tela adecuada, lo importante es que ya van por buen camino...
Si quieren verlo terminado pasen por el blog de Dori , en su parte inferior pulsen tapiz kokeshi y voila.

Cariños.

SAL Kokeshis...

Hola , estes un sal que organizo Maria Jesus en losangelesdepatchwork.blogspot.com y que su servidora se ha apuntado...









no es una hermosura?, yo les ire mostrando los bloques a medida que los termine...


Cariños.

domingo, 16 de octubre de 2011

SAL para Enero...

En el blog raton parchado de madera nohemi tiene reservado un SAL que comenzara el 7  de enero, para ello tienes plazo de inscripcion hasta el 6 de enero.Animate son super simpaticas...