Quieres ser mi Amig@?

domingo, 22 de enero de 2012

he vuelto...

Hola chic@s, ha pasado mucho tiempo desde mi ultima entrada y muchas cosas han pasado también, racapitulemos un poco...4 de enero..., cumpleaños de Víctor, como paso de esto
a esto...

solo les diré que fue en un abrir y cerrar de ojos, así que como todos los años le hice su torta de yogurt que es la única que come.
5 de enero, murió mi pez dorado, llevaba 9 mese de viudo y la verdad había durado mucho solito...                                                                                                                                                                      
ahora el acuario luce solo peces pequeños...
mi marido me compro una pareja de peces dorados para que se me quitara la pena...
pero como la pena seguía decidí a hacer algo para no pensar en mi pez, y que mejor que cambiar los muebles de posición, un consejo... ¡NO LO HAGAN! pasar del dolor de perdida al dolor corporal..., insisto¡NO LO HAGAN!, solo a mi  se me ocurre sacar las alfombras de los dormitorios, yo sola (si seré bruta), debajo había baldosín cerámico con una capa de1cm de pasta de muro(resanador de muros), raspe, pinte el piso y luego encere, ahora que lo miro QUEDO PRECIOSO pero hay de mi, me duele todo.Esto ha sido largo, ahora estoy con la pieza del mas chico ¡la ultima gracias a Dios!.
20 de enero cumpleaños del mayor... 19 años, no pondré fotos de bebe por ser todas porno jajaja (son todas desnudo) y me están prohibidas mostrarlas jaja y aunque se enoje mi nuera (¿creera que se lo robaran?), aquí va una foto de mi repollito primogénito junto a su novia...
Bueno chic@s luego les enseño como hacer la torta de yogurt que esta muy buena sobre todo para estos días de calor.C@riños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dilo ahora o calla para siempre...