Quieres ser mi Amig@?

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín!!!


Si ha llegado el día en que celebramos (comercialmente) el día del AMOR y la MISTAD, aunque personalmente encuentro que se puede celebrar cualquier día, no les emociona que un día cualquiera una amiga o amigo les salude sin razón  o compartan sin razón más allá que la de ser amigos?, o tu pareja... que llegue te abrace, te bese y te diga te amo solo por que lo siente?. En todo caso vivimos acelerados y la mayoría si no existiera este día pasarían de largo, como es tan promocionado por los medios tienen que saber ser un poco mas románticos.
En todo caso también sirve para poder parar a pensar en todas las amistades que he hecho a través del blog, chicas que como yo por primera vez se atreven a hacer algo en conjunto y compartimos dudas,  logros y lo más importante comentamos nuestros trabajos dándonos ánimo  y fuerza para continuar, ya que cuando nos cuesta hacer algo nos desanimamos pero al tenerlas ahí como apoyo todo es más fácil.GRACIAS CHICAS!!!.Si bien tengo mucho que agradecer en amor y amistad agradezco tenerlas a Ud.,que si bien no nos conocemos en persona, compartimos el gusto por las cosas hechas por nosotras y que nos apreciamos por sobre lo físico y eso es hermoso, es como  un vínculo mas fuerte.Nuevamente GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHÍ.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada tuya, y que razón tienes: todos los días del año deberían ser San Valentín y recordar cuanto queremos a los que nos rodean sin que nos lo tenga que recordar la tele o la radio. Un abrazo y Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa un bonito pots y te deseo un Feliz Dia ... y mil gracias por estar ahí .. Besotesss

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...