Quieres ser mi Amig@?

jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz día de la mujer...

Mis niñas quiero mandar un mensaje a todas uds., hijas, madres, esposas, tías, abuelas, sobrinas, amigas, profesionales y dueñas de casa, esas que no dormimos si hay alguien enfermo, que no dejamos libro de cocina tranquilo si alguien quiere comer algo nuevo, que somos profesoras, psicólogas, chef, enfermeras, amigas, asistentes, secretarias, chicas de los mandados, esposas, a esas como tu o como yo que con solo ser mujer podemos sortear los problemas mas grandes, que lloramos sin vergüenza una película romántica, que encontramos una solución a todo cuanto se nos cruza y que amamos a todos hijos, maridos, amigos (a)perros, gatos, pajarito, pez y que recogemos cuanto animal callejero nos siga y por que no hasta a nuestras suegras|. Solo quiero decirles recuerden que son únicas, grandes y poderosas, unas diosas, que nadie les diga lo contrario por que esa persona que lo dice no sabe lo que una mujer puede lograr con solo proponérselo y por lo general lo dice por envidia. Así que...
¡¡¡FELIZ DÍA
Poema reciclado...
Hay hombres que luchan un día y son buenos,
hay hombres que luchan un año y son mejores,
hay hombres que luchan muchos años y son muy buenos,
pero hay quienes luchan toda la vida, esas son las mujeres.
Bertolt Brecht.

Con mucho c@riño...

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaa ...yo no celebro este día .. pq pienso que somos las REYNAS ... el resto de nuestra vida jajajjaja .. besotesssssssss

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...