Quieres ser mi Amig@?

miércoles, 27 de junio de 2012

y otro mas...



Chicas  les muestro el ultimo bloque terminado del sal "An Apple a Day" que organiza Scarlet, me emociona pensar lo poco que queda para terminarlo, ahora a esperar que llegue es siguiente bloque, espero que les guste.Pronto volvere a mostrarles mas cosas, por ahora tengo una semana de locos. C@riños.

3 comentarios:

  1. Pauli ha sido abrir tu blog y que mi niña empezara a gritar: un chanchit! un chanchito!! tiene dos años por lo cual creo que habla a las claras del magnifico trabajo que realizado por tus manos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa... ainsssss que maravilla ... me parece un bloque divino ...te ha quedado precioso ... te felicit o y besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, me dejaste un mensaje en mi blog por el papel heat&bond. En la única parte que lo he visto hasta ahora es en el Quilt Shop de Pilar Donoso. No es muuuuy caro, como $3.000 el metro y te rinde bastante. Yo descubrí encargarlo cuando viajan amigas a USA porque allá sale muchos más barato.
    Me encantó tu blog. Tienes labores preciosas. Esos muñecos (el abuelo y la bebé) están fantásticos, me gustó. Estamos en el mismo SAL de An Apple a day..., claro que tu muchos más adelantada.
    Cariños y espero haberte ayudado, me hice seguidora de tu blog.
    Yasmin

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...