Quieres ser mi Amig@?

martes, 23 de abril de 2013

Que clima !!!...


Tengo frío, tengo calor... no, no es un bochorno?,  estoy en otoño y es un revoltijo de climas, las que están del otro lado del hemisferio están de primavera obvio y saben a lo que me refiero, entonces encontré esta imagen y me encantó sobre todo por que lo primero que se nos descompone con este clima es la garganta. Yo veré que tal me queda y se las enseño les parece?, mientras les dejo la guía para que intenten por su cuenta. C@riños.

1 comentario:

  1. Asi esta la cosa un dia de calor y el otro con abrigo otra vez, aqui en Andorra no sabemos como salir de casa
    Te he visitado por el link de retales divinas tentaciones
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://elmeutallertere.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...