Quieres ser mi Amig@?

lunes, 1 de abril de 2013

Sorteo y otro mimo!!!...



Hola mis niñas les cuento que Esmeralda esta realizando un sorteo por su segundo anito en la blogósfera y es nada mas y nada menos que un hermoso bolso (de esos que ella sabe hacer) no las tienta?, tienen hasta el 19 de abril para inscribirse y participar por esta hermosura .

Y este es otro mimo otorgado por Montse, no es un amor?, consentida y super feliz y como no he de estarlo?. Ahora le entrego el premio a 10 amigas con menos de 300 seguidoras:
-Carmen
-Candy
-Ana
-Hortensia
-Sara
-Odette
-Mar
-María
-Amelia
-Luzali
Listo las amigas ya están en aviso.Que tengan una buena semana. C@riños. 

5 comentarios:

  1. Hola amiga Pula, muchas gracias por acordarte de mi eres muy amable.
    Me encanta la última entrada, aunque para mi lo encuentro muy difícil, pues no estoy puesta en lo del patchwork.
    Gracias por tu visita y palabras cariñosas.
    Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaa... ainssssss muchassss graciasss Paula .. por acordarte de mi ... que para poco por aquí últimamente pero que se te agradece de todo corazón .. y felicidades a ti por el tuyo y al resto de amigas .. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula por acordarte de mi con este premio Felicidades por el tuyo besos guapa y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Que lindaaaaaa Paula Mil graciasssss por acordarte de mi!!!!! Me lo llevo con inmensa felicidad Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...