Quieres ser mi Amig@?

viernes, 19 de abril de 2013

Una nueva propuesta...ENLAZADAS...


Hola mis niñas, quiero dar las gracias por las visitas y comentarios lindos que han dejado gracias a la nueva propuesta de Lola, que consiste en enlazar un blog poco conocido para unirnos mas, mostrar nuestros trabajos y hacernos de mas amigas. Entonces vamos al grano... para mi es un honor presentar el hogar de Mar, una hermosa colombiana que tiene entre sus trabajos diferentes técnicas, no solo patchwork, pasen a visitarla y verán por ustedes mismas.
Quiero notificar que ya envié el trabajo que me correspondía por el club patchworeando, si, al fin menos mal, ya estaba bueno jaja y que a fin de mes lo subiré para que las demás chicas puedan hacerlo si desean.
Bueno chicas gracias por estar ahí y entregarme su cariño. C@riños de vuelta.

5 comentarios:

  1. Hola Paula, voy para donde Mar, espero que me reciba.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulaaaa!!!!Gracias por tus palabras y por tu presentación....muy linda y claro que las espero con los brazos abiertossssss......Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Bonita propuesta, yo me hago seguidora tuya y te invito a visitar el mio.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Hola paula me agrada esta propuesta de las visitas, no te conocia, asi que aqui estoy visitandote ya soy tu seguidora tienes un lindo blog y unos trabajos espectaculares, ahora voy a visitar a Mar

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta idea de enlazar los blogs, vengo del de Ana
    y tienes unas cosas muy lindas. Besos.

    ResponderEliminar

dilo ahora o calla para siempre...